Grabación de “Testigos hoy” de Canal Sur TV

 

Ayer participé en la grabación de uno de los programas de “Testigos hoy” de Canal Sur TV, que se emite en la parrilla matinal de los domingos. El motivo fue la presentación de “Baltasar y el Padre Juguetes”. El lugar: el claustro del convento de los dominicos de la sevillana calle de San Vicente. Meteorología: lluvia y frío (en plan navideño, ya que el programa se emitirá alrededor de la fiesta del natalicio del Señor). Pero lo que quita el frío, además del abrigo es sentirse como en casa con el equipo de “Testigos hoy” (arriba en la foto), que te lo ponen siempre muy fácil para expresarte con naturalidad y en “zapatillas”.

Hemos hablado del origen de la iniciativa, de los estupendos dibujos de Patxi V. Fano y de Poe Ortega, de los protagonistas de la historia, del P. Juguetes, de la Asociación de Reyes Magos de San Fernando, de los inmigrantes, de la persona a la que va dedicado, del P. Ángel de Mensajeros de la Paz y del P. Patera, de la Campaña “Ningún niño sin juguetes”, de Cáritas arciprestal de S. Fernando, etc. Pero no os cuento más, porque será mejor que lo veáis cuando se emita o a través de Canal Sur TV a la Carta.

La entrevista ha sido preparada por el Director del programa, Isaac García ss.cc. y de formular las preguntas se ha encargado Susana Herrera (que aparece en la fotografía inferior), presentadora de este espacio televisivo y buena amiga.

Para las personas que viven por Cádiz, comentaros que el cuento está disponible en El Corte Inglés y Carrefour de Bahía Sur, así como en la librería Santa Teresa de San Fernando.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)