Cuentacuentos por Madrid

cuentacuentos beatriz 1En Madrid acaba de celebrarse una sesión de Cuentacuentos de “Baltasar y el P. Juguetes” en el Real Canoe N.C., a cargo de Beatriz Aguado. Podéis ver las fotos de este acto que tuvo lugar el pasado 27 de diciembre, jueves. Además del Cuentacuentos, Beatriz llevaba preparadas caretas de los Magos que los niños colorearon y que resultó todo un éxito para los asistentes. Estuvieron apoyando y organizando nuestras compañeras y amigas de 21 Elena Desviat y Geraldine Regnery.cuentacuentos beatriz 2

Se está preparando un Cuentacuentos en la Residencia Santa Teresa y San José (la Residencia está en la Plaza de España nº 14  B – Junto al Templo de Debod – Metro Plaza de España), de Madrid, para el próximo viernes, 4 de enero, a las 17 h., que está organizando nuestro amigo Fernando Mosteiro. Este acto contará con la presencia de Beatriz Aguado.

cuentacuentos beatriz 3Y hoy sábado, en Carrefour y El Corte Inglés de Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz), ha tenido lugar la firma de libros por parte del autor. Han sido muchos los que se han acercado a que se les dedique el cuento. Muchas gracias a todos los que estáis unidos a esta cadena de solidaridad.

cuenta cuentos beatriz 3

 

 

 

 

 

 

 

Los que deseéis un ejemplar (o más), aún estáis a tiempo:

http://www.21rs.es/books/view/177

Si queréis ver el programa sobre “Baltasar y el P. Juguetes”, de Testigos hoy, pinchad aquí:

http://www.canalsuralacarta.es/television/video/cuento-de-navidad-y-muestra-de-la-fe/34843/112

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)