Comentarios al Evangelio 2014

evangelio 2014 san pabloAcabo de recibir un paquete con unos ejemplares de mi comentario al Evangelio 2014, que acaba de publicar la Editorial San Pablo. Mi hermano Damiano Tonegutti ss.cc. me ha hecho esta foto en el Cerro de San Fernando, un monte emblemático para nuestra parroquia del Buen Pastor a la que sirvo. Aquí, en este lugar, se ha ido fraguando este comentario, al aire de las vivencias de tantos encuentros con tantas buenas personas en las más diferentes situaciones. So…n comentarios al hilo de lo vivido, rezado y amado en este querido San Fernando, en un rinconcito donde los pequeños y los que no cuentan tienen su preferencia en el Corazón de Dios. Quiero agradecer de corazón a Pedro Miguel García Fraile el que confiara en mí para este proyecto. También a Octavio Figueredo y a la editorial San Pablo. Gracias a mi comunidad de hermanos y hermanas ss.cc. y a mi gente del Buen Pastor. A mi familia, a mi pueblo de Algodonales donde comencé a escribirlo en verano y a tantos amigos que me apoyan siempre con su cercanía y cariño. También a todos vosotros, queridos amigos de este blog.

Tengo también la alegría de una preciosa presentación de la obra, de la mano del sacerdote y escritor Jesús Sánchez Adalid, que destaca cosas muy bonitas: “…con sus comentarios y oraciones, afina la exposición de un programa que invita a cada paso al seguimiento de la Buena Noticia. Ni por un momento pierde su propósito, con un lenguaje sencillo y accesible, vivo y actual. Un tono refrescante de aire laico ayuda a que el mensaje cale… En pocas palabras, se recibe la enseñanza contenida en el Evangelio con las circunstancias concretas del hombre y de la mujer de hoy, sin perder nunca de vista la tradición y el magisterio de la Iglesia”.

7 Responses to “Comentarios al Evangelio 2014”

  1. Felicitaciones por este logro y sé que harás bien a miles de personas por medio de este trabajo. Dios bendiga tus proyectos y tu oración. Ánimo.

  2. Muchísimas gracias, querido Miguel, cuento con tus oraciones. Un abrazo, Fernando ss.cc.

  3. Felicidades, Fernando; que contento se te ve posando con tu nuevo libro!!!. No dudes en que me haré con un ejemplar, ya que seguro que no tiene desperdicio. Un enorme abrazo

  4. Enhorabuena Fernando!!! Sin duda disfrutaremos de la lectura de la Palabra, iluminada y amenizada por tus comentarios. Me ha gustado eso de “…Un tono refrescante de aire laico” jejeje
    Un abrazo dedse Sevilla donde nos acordamos de ti

  5. Muchas gracias a todos, a Isabel, en Asturias, a Valle, en Sevilla… Sigamos anunciando el Evangelio. Fernando ss.cc.

  6. Siempre es bueno tener amigos que escriban porque, en cierto modo, parece que uno también tiene parte en lo escrito. Seguro que tus comentarios nos ayudaran a acercarnos mas a Jesus y a verlo en nuestros hermanos mas necesitados.Gracias.

  7. Muchas gracias, Juanjo, en realidad, como bien dices, todos estos comentarios y oraciones surgen de mis vivencias en un lugar donde habitan los favoritos de Jesús. Un fuerte abrazo, Fernando sscc

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)