¡Qué sueños los de José!

04 DOMINGO ADVIENTO JOSE COLORMt 1,18-24

¡Qué sueños los de José! Sueños que conectan con la voz de Dios, con sus deseos.

Hay gente que vive de sueños, pero que nunca logran hacerlos realidad, quizá porque vivan en permanente estado somnoliento. José no es así. Sus sueños le potencian el compromiso, los cambios, la disponibilidad…

Cada vez me gusta más José, el que sintoniza con Dios de manera tal, que todo queda subordinado a vivir desde su obediencia.

Me gusta José, sin que se note mucho, ahí está como apoyo esencial para María y Jesús. Instrumento valioso en las manos de Dios, que tiene el privilegio de estar íntimamente unido a sus planes. Privilegios del Amor, de los que de verdad sueñan y piensan en los demás.

Me gusta san José. Patxi nos lo dibuja con su bastón florido. ¡Claro, qué de buenos frutos dio san José! Y cuántos santos y gente de bien le han tenido devoción a lo largo de la historia: santa Teresa, el beato Juan XXIII o el mismo papa Francisco que inicia su pontificado en la solemnidad de san José.

De la mano de José y de María, terminemos de preparar la cuna a Jesús, el Niño Dios.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)