Jesús enrolla los mismos rollos de otra manera

jesus-enrolla-los-rollos Mt 5,20-22a.27-28.33-34a.37

Las leyes, las normas, las prescripciones son para la vida. Están en función de la vida que se abre al misterio de Dios, de su Amor, de su Palabra. Las leyes no son pergaminos sin vida, barrotes de cárcel, columnas de cautiverio supresoras de libertad.

La ley de Dios tiene corazón. Es una ley que se resume en el Amor. Dejemos que sea el Amor quien tenga la última palabra. No nos compliquemos con las normativas que intentan segar el presente y desposeernos de esperanza. Para Jesús lo que importa es amar. Si hubo leyes, fueron precisamente para ayudar a ese único objetivo. Pero como somos especialistas en complicarlo todo, nos aferramos no a las leyes sino a la manía de multiplicarlas, acaso por buscar seguridad. Y, al final, terminamos encarcelados por nosotros mismos.

Abrámonos a la única ley: la del Amor. Aquella que nos remite a Aquel que por nosotros murió y vive y reina. Por los siglos de los siglos. Amén.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)