En “Alfa y Omega”

masterchef en alfa y omega

Hoy, 10 de julio, aparece este comentario en “Alfa y Omega” a “MasterChef de la santidad”. Todo un lujo. Aprovecho para agradecer a tantas personas la acogida y difusión que están dando al libro, que no pretende otra cosa que animarnos en el camino de la santidad.

(Ricardo Benjumea, en Alfa y Omega). Lleno de perlas está MasterChef de la santidad. Santas y santos para «abrir boca», que el escritor y religioso de los Sagrados Corazones Fernando Cordero publica en San Pablo. La expresión abrir boca describe bien el estilo literario del autor, que va picoteando en «sabrosas anécdotas» y «nutritivos ejemplos de conducta» de abundantes santos que, en las más diversas circunstancias, coinciden en mostrarnos la santidad como una vocación universal y fascinante. El libro comienza con una reflexión sobre la clase media de la santidad, de Joseph Malègue, popularizada por el Papa Francisco –y antes, por nuestro José Luis Martín Descalzo–. Es «esa buena gente que ama a Dios, esas personas que, cuando estamos con ellas, nos dan el sentimiento casi físico de la presencia viva de Dios; almas sencillas, pero entregadas; normales, pero fidelísimas». Pueblo de Dios, en definitiva, que siempre se ha alimentado del ejemplo de los santos, vidas siempre fascinantes, aunque no siempre se hayan sabido contar bien.

Alfa y Omega 889 (10 de julio de 2014) 21.

Enlace a “Alfa y Omega”: 

 http://www.alfayomega.es/Revista/2014/pdf/Alfa889.pdf

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)