Con Felipe VI

con felipe vi

De vez en cuando sabéis que me gusta compartir con los amigos del blog fotos, noticias, etc., además de los comentarios al Evangelio dominical. Hoy es uno de esos días en los que tengo algo que compartir. Esta mañana he asistido a un acto militar en S. Fernando, presidido por el Rey. A mí me han invitado y he acudido. Lo que no me esperaba era poder saludar y fotografiarme con Felipe VI, incluso hablar con él.

Después de saludarle, le he dicho: “Majestad, rezo mucho por vd.”. A lo que el monarca ha respondido: “Te lo agradezco mucho”. Y, luego, el vicario general castrense que es el que nos ha hecho la foto ha subrayado: “Es bueno rezar por el rey”.

Esta es una de las estampas que me llevo de mi queridísima Isla de León, entre tantas, de gente buena, anónima pero con sabor a sal. La sal de esta bendita tierra, que ya se prepara para la Fiesta de Ntra. Sra. del Carmen.

One Response to “Con Felipe VI”

  1. Tú también vas a dejarnos esa sal de testigo, de compromiso y acercamiento. Gracias, Fernando,

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)