Con la fe no te hundes

evangelio 10 agosto fanoMt 14,22-33

Es la fe la que nos posibilita seguir a Jesús en las más variadas circunstancias. Nos puede ocurrir que nuestra fe decaiga, desfallezca o que nos entre temor. Tengamos la humildad y la lucidez entonces de decir como Pedro: “Señor, sálvame”. Jesús extenderá la mano y nos agarrará. ¿Cuántas veces hemos notado esa mano de Jesús en nuestra vida?

Hay algo que nunca falla, con la fe no te hundes, flotas. Ya pueden llegar desafíos familiares, laborales, económicos , de salud, que Jesús no dejará nunca que nos hundamos y nos ahoguemos en los vaivenes que la vida trae consigo. Miremos siempre a Cristo. Es el único que puede alentarnos en medio de las inseguridades de nuestra vida. Él es nuestro único salvavidas. Mirémosle a Él y no s nos fijemos solo en los problemas que terminarán por amenazar nuestra estabilidad.

Jesús, subte a nuestra barca, para que encontremos sosiego y desaparezca el miedo a la tempestad y a las olas de la vida.

Dibu: Patxi Velasco Fano

Texto: Fernando Cordero ss.cc.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)