Conferencia-taller de Fano

fano a barcelona

El sábado, 15 de noviembre, a las 18 h., FANO dará una charla-taller en la iglesia de los Sagrados Corazones de Barcelona, ubicada en la Avda. República Argentina nº 230.

Con el título “Enciende una luz”, el dibujante malagueño nos mostrará cómo llevar luminosidad, alegría y entusiasmo a tanta gente que vive en oscuridad. Nos sugerirá cómo evangelizar a través del dibujo, de hecho cada persona es la mejor imagen de Dios. Dibujará, contará historias, dará testimonio y cantará junto con varios miembros de la comunidad María de Nazaret de Málaga a la que pertenece: Poe, Susana -su mujer- y Titina.

El objetivo es aplicar la creatividad a las catequesis, clases de religión y a nuestra vida cristiana en general. Una nueva manera de contar, de comunicar la experiencia de la fe.

Es necesario traer lápiz y papel, para dejarnos llevar por la sugerente pedagogía de FANO.

A las 20 h., culminará el acto con la celebración de la eucaristía, en la que animarán los cantos el dibujante y los miembros de su comunidad, con canciones propias.

One Response to “Conferencia-taller de Fano”

  1. Hola desde Argentina!!! Por favor luego suban el video de la charla de Fano!! Rezamos por ustedes! Dios los bendiga! recen por nosotras!

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)