Hazte un “selfie”

selfie de fano

Jn 15,9-17

Hoy mucha gente se hace un “selfie”. Queda de lo más simpático. El Evangelio del próximo Domingo nos invita a hacernos uno sin necesidad de cámara, en cualquier instante, porque lo que nos quiere transmitir es que en todo momento tenemos la presencia de Jesús a nuestro lado. Él nos llama amigos, amigos por los que ha dado la vida. ¿No es algo que va más allá del “selfie”? Pues sí.

Descubrir la presencia de Jesús junto a nosotros, en los que nos rodean, en quienes nos necesitan es parte del ejercicio “fotográfico” del tiempo pascual. Aprovechémoslo para un curso especial de imágenes: las del corazón, la entrega y el amor hasta el extremo. De eso entendía mucho y lo vivió al cien por cien San Damián de Molokai, cuya fiesta celebramos este 10 de mayo.

Dibu: Patxi Velasco FANO

Texto: Fernando Cordero ss.cc.

selfie de fano bn

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)