Material de Cuaresma de Fano 2016

Mural misericordia fano explicacion

misericordia_letras_color_juntas_.

Así nos invita nuestro querido Patxi V. Fano a vivir la Cuaresma:

“Queridos amigos os compartimos unos materiales que estamos elaborando para la cuaresma de este año… “SUBAMOS A LA CUMBRE DE LA MISERICORDIA”, durante los cinco domingos de cuaresma construiremos silaba a silaba la palabra mi-se-ri-cor-dia.Os mando los dibujos y una breve explicación. También la catequesis del primer domingo que haremos en una convivencia y ha preparado mi amigo Poe. Hemos hecho también una canción que grabaremos caseramente y ya os pasaremos. Preparemos las mochilas, vayamos ligeros de equipaje dejemos lo que nos sobra y mirando a la cumbre que es el amor de Dios subamos juntos esta cuaresma. Un abrazo”.

He aquí el enlace a las catequesis preparadas por Poe: Cuaresma16

mi_color_contorno

se_color_contorno

ri_color_contorno

cor_color_contorno

dia_contorno

mi bn

se bn

ri bn

cor bn

dia bn

9 Responses to “Material de Cuaresma de Fano 2016”

  1. Gracias por compartir este divino material. Bendiciones.

  2. Este año andaba perdido, como siempre dejamos nuestra mente en las prisas y no paramos a que el señor nos diga donde encontrar lo que necesitamos. Gracias, con este material podre trabajar en mi grupo juniors.

  3. Muy buen material.

  4. Muchas gracias por compartirlo.

  5. Como en al primera sesión, se van a publicar los pdfs de las siguientes sesiones de cuaresma, es por poder trabajar en mi centro con ellos, ya que con el primero quedaron contentos. Muchas Gracias.

  6. Segunda y tercera semana están ya publicados en el post canción y catequesis de cuaresma. Vaya mirando cada semana las novedades. Gracias.

  7. Buenas tardes, es posible que me envien material para cuaresma para niños.
    Saludos
    Lizbeth

  8. necesitaria el resto de las explicaciones de las sílabassi me las pueden enviar,muchas gracias . cristina de trenque lauquen ,buenos aires.

  9. Necesito material para la sílaba DIA. Los felicito, bendiciones

Discussion area - Dejar un comentario