Canción y catequesis de Cuaresma

Captura de pantalla 2016-02-10 a las 23.22.51

Si pincháis la foto de arriba, accederéis al vídeo-canción preparado por Unai Quirós, Miguel Ángel y Poe Ortega.

Además, aquí tenéis el enlace a la catequesis de la 2ª Semana de Cuaresma: “Silencio y escucha”: Cuaresma16 – 2 Silencio y Escucha

Y aquí, el de la tercera semana: “Reconcilia incondicionalmente”: Cuaresma16 – 3 Reconcilia Incondicionalmente

3 Responses to “Canción y catequesis de Cuaresma”

  1. Muchísimas gracias por publicar estas catequesis. Nosotros les saludamos desde Coban, Alta Verapaz, Guatemala. Somos parte de la Escuelita Misionera de nuestra parroquia en la Diócesis de Verapaz. Estas catequesis nos ayudan muchísimo y nos sentimos en sintonía con toda la Iglesia. Bantiox ut Chawil awib que significa “gracias y cuídense” en idioma qéqchi´.

  2. Queridos Kamiano, Fernando y Fano,Unai Quiros y más gente que apoya desde el anonimato. Muchas gracias por compartir y echar la semilla para que los docentes intentemos que caiga en tierra buena y bien preparada. Sois imagen de Dios, gratuito e incondicional.
    En dos colegios estamos usando este recurso para las 5 semanas de Cuaresma. Y funcionan con las ideas del equipo añadidas a vuestro recurso.
    gracias otra vez
    Judith Morales, Coordinadora de Pastoral de los Colegio Domus, Godella y Sagrada familia Manises.

  3. Mil gracias. Hemos trabajado las catequesis y las dinámicas en nuestra Escuelita Misionera Parroquial y los chicos y chicas han quedado encantados!! Les ha ayudado a reflexionar y han compartido muy bonitas experiencias. Gracias por elaborar tan bonito material que está impregnado de la acción del Espíritu Santo para evangelizar a los más pequeños. Bantiox desde la Tierra del Quetzal y la Monja Blanca. Noten hasta dónde llega su esfuerzo y su trabajo. Dios les bendiga!!

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)