Material de “Una vida de película” (Fano)

cartel_general_campamento.

Queridos amigos: os comparto un proyecto precioso en el que mi amigo Unai ha puesto todo su talentazo con una canción y un vídeo precioso:

https://www.youtube.com/watch?v=omOtrOOhBt4

Este año en los campamentos despertaremos a los niños y jóvenes con bandas sonoras de película ambientaremos las veladas y los juegos viviendo aventuras de cine. La catequesis nos regalará al verdadero protagonista Jesús, los efectos especiales procederán del Espíritu Santo, el guión será el evangelio…y dios padre dirigirá la aventura de su misericordia ” en busca del alma perdida”… Este proyecto nace del proyecto compartido de 14 parroquias de la diócesis que desde la delegación de infancia y juventud pronto compartiremos todos los materiales para trabajar con nuestros niños y jóvenes. Lo compartimos con alegría y nos sentimos al servicio de la iglesia que nos hace familia y miembros del mejor reparto…

besos a todos y sigamos rodando

Patxi V. FANO

01_dios_director_color carteles_cine__4_fantasticos.carteles_cine_comunidadcarteles_cine_cronicas.carteles_cine_galaxiacarteles_cine_indiana.carteles_cine_la_misioncronicas de narnia bndios director bnguerra de las galaxias bnindiana jones bnlos 4 fantasticos bnportada campa cina bnseñor de los anillos bn
09superman colorsuperman bn

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)