Orejas de Colores

Captura de pantalla 2016-09-19 a las 14.50.06

El domingo, 18 de septiembre, Susana Herrera entrevistaba a Fernando Cordero en el programa “Testigos hoy” de Canal Sur TV. El diálogo versó en torno a “Orejas de colores” y cómo encontrar a Dios en lo cotidiano. Si pincháis la foto de más arriba accederéis a la entrevista.

Y continuamos con “Orejas de Colores”. La Editorial SAN PABLO, Odres Nuevos y la Universidad de la Mística han organizado para este viernes 23 de septiembre una Jornada de Colores, una especial jornada festiva en la cual la diversidad y la alegría de los colores serán la nota predominante. Durante la Jornada tendrá lugar la presentación del libro Orejas de colores, de Fernando Cordero, y del CD Un agujero con mil colores, de Migueli Marín. El acto será en el salón de actos del CITES (Centro Internacional Teresiano-Sanjuanista), situado en la calle Arroyo Vacas, 3 de Ávila a partir de las 19:30 horas.

Las meditaciones de Orejas de colores (cuyo subtítulo es Sugerencias para escuchar a Dios en lo cotidiano) son una invitación a la escucha profunda, tanto de lo que se oye en una conversación como de lo que se lee en los libros o de lo que se vive en cada circunstancia cotidiana. Son meditaciones que mueven a la oración y llevan a la alegría de ser Iglesia, que invitan a interpretar la realidad y a transformar la vida en experiencia positiva. Se agrupan en ocho capítulos, cada uno de un color, según un cromatismo lleno de significado: el verde de la juventud y la esperanza, el azul del cielo y de los santos, el morado de los tiempos de conversión y profecía, el blanco del matrimonio y de la resurrección, el negro de las realidades más oscuras de la existencia, el amarillo de las estrellas y de la vocación a lo más alto, el rojo de la interioridad y del corazón, y el naranja que dinamiza la creatividad.

JORNADAS DE COLORES sept 2016 web

Un agujero con mil colores es un canto a la vida desde la visión cristiana. Ofrece canciones que apoyan la lucha contra el hambre, la acogida de los refugiados e inmigrantes, canciones para acompañar y ayudar a los que sufren, canciones de amor, canciones contracrisis, todo desde una visión del cada día, una visión de frontera, de inspiración cristiana. Es una sucesión de imágenes, de historias, de ritmos diferentes y de melodías sugerentes.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)