Cuaresma 2017 de Fano

Captura de pantalla 2017-02-15 a las 9.04.50

Este año en Cuaresma nos vamos a dejar guiar por el Nombre de Jesús, por la identidad de Jesús que nos llevan a vivir en plenitud, a entregarnos sin miedo, a acompañar tantas vidas y calmar hambre y sed. Como nos dice Patxi, con su mirada desde el Evangelio, “son cinco los domingos y cinco las letras de JESÚS . Que este tiempo nos ayude a todos a estar mas cerca de Jesús a conocerlo-amarlo y seguirle más fielmente”. ¡Adelante!

Captura de pantalla 2017-02-15 a las 17.52.11

01 J hombre bn 01_J_hombre_color_sombra_texto 02 E Dios bn 02_E_Dios_color_sombra_texto 03 S agua bn 03_S_agua_color_sombra_texto 04 U luz bn 04_U_luz__color_texto
05 S vida bn 05_S_vida_color_sombra_color
Captura de pantalla 2017-02-15 a las 9.05.17

6 Responses to “Cuaresma 2017 de Fano”

  1. Hola!! muy emicionada con este trabajo les felicito inmensamente su tarea evangelizadora. Les agradecería que la hoja donde salen los 5 domingos la puedan subir en mejor resolusión pues sale borrosa. Mil gracias anticipadas, el Señor les bendiga!!!

  2. Bellísimos tus dibujos !!!!! Tengo 53 años y cada vez que los miro me siento una niña. Infinitas gracias por compartirlos SIEMPRE !!!!! El Altísimo te colme de abundantes e infinitas bendiciones a VOS y a todos tus Seres Amados 😇 Soy de Argentina, Catequista y pertenezco a la O.F.S. de mi país. Nuevamente infinitas gracias por tú GRAN GENEROSIDAD para compartir con el Mundo 🌍 tan bellos trabajos. Y como sabiamente manifestás, el Señor inspira bella, excelente y Providencialmente tú Corazón y Alma para que puedas transmitirlo con tus manos 👐
    Inmensa PAZ Y BIEN Inmenso Amigo Querido y por última vez INFINITAS GRACIAS !!!!!

    María de los Ángeles Hernández Tenreiro Aráoz

  3. Muchas gracias por este trabajo que nos compartes, a mí me sirve mucho para mi vida y mi quehacer pastoral. Bendiciones para ti.

  4. Muchas gracias Patxi Fano y Fernando Cordero por esta bonita propuesta, por llevarnos a lo esencial y darnos material tan bueno para la pastoral.
    Feliz camino de cuaresma!

  5. Bueno Patxi, que realmente soy un fiel admirador de tu ser instrumento del Señor en cada dibujo que haces y nos dejas. Soy docente, catequista en Mendoza – Argentina y realmente tus dibujos me ayudan mucho para llegar a los más pequeños de mi comunidad, niños y niñas de 3, 4 y 5 años. Gracias por ser Testimonio del amor de Dios en tu vida!!!

  6. eres el mejor

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)