El “spinner” de la Trinidad

El spinner de la Trinidad Fano color

Jn 3,16-18

Dios Padre nos ha regalado a su Hijo, donación de Amor constante que, por la acción del Espíritu, sigue removiéndonos a nosotros para que entremos en el “spinner” de la Trinidad, es decir, en la ruleta de donación que no deja de moverse, de entregarse, de contagiar el Misterio que envuelve el Universo.

La Trinidad no es ningún juego, es una manera de vivir, de relacionarse, de ser comunidad, de apuesta por la comunidad y la paz. Entrar en el movimiento trinitaria es entrar también en la onda de la paz. Nos dice Patxi: “Si necesitas paz, no busques un ‘anti-estrés’, deja que Dios Trinidad te habite y actúe en ti”. Dejar que Dios, Padre, Hijo y Espíritu habiten en nosotros es el camino para la paz.

Celebremos, amigos, la Fiesta de la Trinidad, con la alegría de los que se saben amados y no se cansan de amar, como los agradecidos que contemplan el colorido del Dios Comunidad que no nos abandona y nos hace entrar en su “spinner” de Amor.

Dibus: Patxi Velasco FANO

Texto: Fernando Cordero ss.cc.

el spinner de la trinidad letras fano

El spinner de la Trinidad bn

 

3 Responses to “El “spinner” de la Trinidad”

  1. Estupenda referencia y mejor comentario

  2. Hace mucho tiempo que quiero de alguna forma agradecer a Patxi, por su trabajo inspirado por el Espíritu que tanto me ha ayudado en mis clases de Religión. Perdón por no haber pedido nunca permiso para hacerlo pero no he podido contactarme con él. Desde Chile, un abrazo agradecido! Sole (Profesora de Religión)

  3. ¡Muchas gracias, María Soledad! ¡Sigamos remando!

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)