“Alta” jardinería

Parábola el trigo y la mala hierba

Si a la jardinería se le pudiera aplicar el término con el que hablamos de “alta” costura, podríamos decir que la parábola de hoy nos habla de “alta” jardinería, por la labor tan meticulosa, delicada y cuidadosa que ha de realizar Dios Padre. Él, como siempre, se las ingenia para que la mala hierba no destroce las espigas, las flores, los frutos, lo bueno que hay en cada uno de nosotros.

De nuevo, Fano nos habla de la espiritualidad del Corazón de Dios. En su Corazón es donde realmente podemos crecer y sacar el esplendor de criaturas que están íntimamente conectadas con su Amor. Dios nos da tiempo, tiene una paciencia infinita… Y eso es muy de agradecer. En el tiempo de las prisas, el Padre nos espera para que no nos “estropeemos”. Cuenta con la ayuda del mejor jardinero, que es Jesús. Él va haciendo los trasplantes necesarios. Tengamos también nosotros paciencia con los demás, como Dios nos enseña.

Dibu: Patxi Velasco Fano

Texto: Fernando Cordero ss.cc.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)