Dibujos de Fano en Argentina

tarjeta_niños_lujan

Nuestro amigo Patxi Velasco Fano acaba de llegar de Argentina con su esposa, Susana. Esta es su hermosa carta.

Queridos amigos
Ha sido para Susana y para mí un regalo visitar Argentina. Nos hemos sentido iglesia y agradecemos a Diós tanto cariño recibido. No dejamos de compartir con los amigos el ENE, el mate,la virgencita de Lujan , el cura Brochero que descubrimos….
Quiero compartir con vosotros estos dibujos que nacen de la experiencia vivida en Argentina. Muchos allá me han hablado de FernandoMosteiro y de Fernando Cordero. También mucho de la diócesis de Málaga. Es hermoso ver como Dios se vale de nosotros para llegar a tantos sitios. Hemos de dar gracias…
Un abrazo
Patxi

VERGENCITA LUJAN NIÑOS COLOR 2 VERGENCITA LUJAN NIÑOS BN VERGENCITA LUJAN COLOR VERGENCITA LUJAN BN

CURA  BROCHERO BN CURA  BROCHERO COLOR fano CURA__BROCHERO__tarjeta_COLOR

JESUS MATE BN JESUS MATE COLOR

7 Responses to “Dibujos de Fano en Argentina”

  1. Qué genio! Tuvimos.la suerte de conocernos te pedimos a Jesús mateando y a la virgencita de Luján y hoy veo que es un hecho. Cuánta presencia de Cristo en vos querido Fano. Gracias desde Argentina!

  2. Qué genio! Tuvimos.la suerte de conocernos te pedimos a Jesús mateando y a la virgencita de Luján y hoy veo que es un hecho. Cuánta presencia de Cristo en vos querido Fano. Gracias por tu catequesis! Un abrazo desde Argentina!

  3. Un mimo de Dios haberte conocido en Argentina! Ya te extrañamos!
    Si uno admiraba tus dibujos, después de conocerte comprendimos que son el reflejo de lo que tu gran corazón es. Gracias por compartirnos con tanta humildad a Jesús, Jesús y Jesús, quedó claro? lo más importante y valioso es Jesús! Gracias por tu generosidad y por el hermoso dibujo que nos regalaste a la Fiesta del Abrazo. Gracias por recordarnos una vez más nuestra misión como catequistas! Anunciar al mundo el amor infinito de Dios! Rezamos por tu familia, tu escuelita, y tu comunidad! gracias por tu visita y Dulces Bendiciones desde Argentina!

  4. Que regalo me hizo El Señor, conocerte. hace varios años que sigo tus bellos y hermosos dibujos. Gracias por todas las enseñanzas que nos dejaste, tu humildad, generosidad, por dar tu gran DON sin reserva al servicio de nosotras/os catequistas. Lluvia de bendiciones para ti y familia, desde Argentina.

  5. Un placer haberte conocido en tu paso por la Argentina!!!! Dios te bendiga! Gracias por tu amabilidad y tus dibujos!!!

  6. Un verdadero catequista lleno de talentos que comparte con gran generosidad fue un VERDADERO placer aprender de vos…y que mejor que bailar en el taller.

  7. Fano, He localizado tus dibujos en internet y me gustaría conectar contigo para un proyecto de Cuadros dedicados. Desde Campoo en Cantabria.
    Con un saludo. Lorenzo

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)