Oramos por México

DKJdPwwX0AAh4T9

En muy poco tiempo la tierra se ha visto de nuevo sacudida en México. Ya son centenares las personas que han perdido la vida por una catástrofe de una magnitud que remueve los corazones del mundo entero. Ver sacudido el suelo que pisas, que los edificios caigan, que la vida se desplome es signo de muerte.

Frente a esta situación, son muchas las personas que unen sus brazos y esfuerzos para ayudar en la búsqueda de víctimas y en la ayuda y consuelo a las familias. No queremos quedar al margen de esta noticia, sino tener presentes a estos hermanos nuestros que ahora conviven con un sufrimiento sin parangón.

Pedimos a la Virgen María, a quien invocamos como Nuestra Señora de la Paz, que en estos momentos conforte a los heridos y a las familias. Y a los que han perdido la vida los conduzca a Jesús, su Hijo, Nuestro Señor.

Decimos juntos: Dios te Salve, María…

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)