Del agua al vino

dibu 20 enero 2019 color fano cana

Sin que se note mucho, nuestra misión es llenar las tinajas, las vasijas de agua, sabiendo que solo por Jesús se convertirán en el vino de la alegría. Humildemente vamos aportando como Iglesia un agua que se transformará, tantos deseos de lucha por la justicia, la igualdad, tantos planes, catequesis, conciencia misionera, conciertos, tanta creatividad y tanta vida se transforman en un vino de solera que alegra el corazón del mundo.

Gracias a María, que nos hace estar atentos y nos indica cómo hacer este ejercicio: “¡Haced lo que Él os diga!”. La confianza activa la laboriosidad por el Reino. Pero recordemos: estamos en sus manos, todo es gracia de Dios.

Dibu: Patxi Velasco FANO

Texto: Fernando Cordero sscc

dibu 20 enero 2019 bn cana

One Response to “Del agua al vino”

  1. Humildemente vamos aportando como Iglesia un agua que se transformará, tantos deseos de lucha por la justicia, la igualdad, tantos planes, catequesis, conciencia misionera,

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)