Oca de la Cuaresma de Fano 2019 (con resolución)

La oca de la cuaresma de FANO

Para esta Cuaresma Patxi V. FANO nos ha preparado una OCA (en castellano, català y galego). Una OCA con cuarenta casillas en la que la Palabra de Dios nos va guiando cada día. Este camino morado nos lleva de O.C.A. en O.C.A. (de Oración, Caridad y Ayuno…). Partimos de ser IGLESIA en la casilla de SALIDA (Iglesia en salida) con el corazón en las manos y  siempre en marcha. Recorramos juntos este camino que nos llevará a la Pascua. No caeremos nunca en la casilla de la muerte pues Jesús vence y nos hace pasar por encima de ella.  (Es más un calendario que un juego pero podemos jugar a inventar funciones de algunas casillas, dejando ser creativos a los niños y descubriremos mucha profundidad… os pongo algunos ejemplos Casilla 16 “la injusticia nos aplasta y estamos un turno sin jugar,  otro dice que saltemos de la casilla 24 a la 32 diciendo “de corazón a corazón y soy un campeón”…

Descarga en este enlace la oca con resolución: 

drive.google.com/…vSzHgM7K2IzF8oOIAB/view
Captura de pantalla 2019-03-03 a las 22.34.19

Coaresma 2019

29 Responses to “Oca de la Cuaresma de Fano 2019 (con resolución)”

  1. De nuevo genial, un gran material para trabajar como juego o como calendario, las dos formas en una, gracias por este gran trabajo que hacéis de compartir estos materiales. Y a Patxi por sus dibujos.

  2. Egun on:
    Teneis pensado publicarlo en euskera, podriamos tener todos los textos traducidos para el miercoles y os los enviariamos.
    Eskerrik asko.

  3. Buenos días, creo que Patxi V. FANO está en ello. De hecho, en Adviento lo publicamos también en euskera. Un cordial saludo.

  4. Buenos días, ¿¿se podría tener el material en la versión para colorear??

    Nos ayuda mucho a la hora de fotocopiar y difundir.

    Gracias

  5. Se lo hemos pedido a Fano, en cuanto esté lo subiremos al blog.

  6. Buenas tardes, me parece un precioso material para trabajar. En uno de nuestros colegios han intentado ponerlo en tamaño grande y pierde calidad.¿Podríamos conseguir un archivo que se pudiera ampliar sin perder calidad.?

    Un saludo

    Elena González

  7. Nos alegra mucho, Elena. Le enviamos la oca con más resolución a su dirección de correo electrónico. Un cordial saludo.

  8. El juego es precioso, nos gustaría imprimirlo en grande para utilizarlo con los niños de catequesis, ¿podrían enviármelo a mi email?
    Gracias por adelantado.

  9. Ana, acabo de enviarle la oca por mail. Buena Cuaresma.

  10. Hola! Me encanta la oca! Me la podría enviar para jugar con mis niños de la hermandad? Seguro que les encanta también! Un saludo

  11. Oca recién enviada, Anabel. Un saludo cordial.

  12. Hola por favor🌷🙂 podrían mandármelo para imprimir en grande? Gracias y Bendiciones✨🙏🏽

  13. Enviado, Virginia. Un saludo.

  14. Cuando lo tengan en blanco para colorear ¿me lo podrían enviar? Mil gracias

  15. Buenos días, no nos ha llegado aún la Oca en blanco y negro. De recibirla la publicamos inmediatamente, como solemos hacer. Un saludo y buena Cuaresma.

  16. Soy coordinadora pastoral de un colegio y animadora en una parroquia en Montevideo, Uruguay.
    Vi que es posible recibir una versión de mejor calidad de este calendario por mail para imprimir en grande. De ser así, agradecería recibirla para poder utilizarlo en el colegio y la parroquia.
    Quedo además atenta por la versión para colorear también.
    Mucha gracias por compartir estos insumos de gran utilidad para la Evangelización.
    Atte.
    Diana.

  17. Buenas noches, soy catequista en un colegio de Capital Federal en Argentina, me gustaría recibir el calendario de Cuaresma con más definición. Muchas gracias
    Excelente siempre todo lo que comparten,

  18. HOla me lo podéis enviar con más definición..gracias
    Está finalmente en euskera? Un saludo

  19. Buenas, podría mandarmelo en más calidad para usarlo en las catequesis? Gracias

  20. Buenas tardes, ¿podría mandarmelo en más calidad para poder usarlo en catequesis? Gracias

  21. Buenas tardes, Soy Luisa, catequista de una parroquia en Madrid y también necesitaría que , si podéis , me mandéis la OCA con más resolución, la he impreso en A3, pero sobre morado, el morado no se ve nítidamente.
    Mil gracias, como siempre, por el magnífico material.
    Un saludo

  22. Hola, desde México, soy catequista y todo lo que sacan me parece maravilloso para enseñarle a los niños más acerca de Jesús y cuando se trata de Fano, bueno más que felices, me gustaría ver si me podrían enviar por correo la oca con mayor calidad para poder imprimirlo y jugarlo con mis chicos de catequesis, saludos

  23. hola genial el materia. me lo puedes enviar en mejor resolucion para ampliarlo. gracias por su servicio. un abrazo desde cordoba

  24. Hola, Marisa, la dirección de correo que ha dejado debe estar mal, porque me devuelve el correo. Vuelva a poner un comentario y ponga su dirección correcta. Gracias.

  25. Me puede enviar para hacer la imagen más grande sin perder la calidad del dibujo por favor

  26. Soy coordinadora parroquial en San Gonzalo Sevilla,me uno a la petición de mis compañeras y al agredecimiento,por este fantástico material.
    Podrían mandarme a mi correo el juego con más resolución?.
    Y por favor no dejéis de compartir,es fantástico contar con material tan bueno y tan creativo,todos sabemos lo complicado que resulta.
    Un abrazo

  27. Gracias por la recopilación de los materiales y por compartirlos.
    Es posible tener la OCA y las imágenes de los domingos en grande para que no pierdan resolución al imprimirlos para clase?.
    Muchas gracias.
    Un saludo
    PILI

  28. HOLA ME ENCANTA, ME ENCANTA E IGUAL MEGUSTARIA PODERMIMPRIMIRLO EN GRANDE AGRADECERIA INFINITO QUE ME LO ENVIARAN A MI CORREO. GRACIAS.

  29. Buenas tardes, ¿podría mandarmelo en más calidad para poder usarlo en catequesis? Gracias

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)