Jesús nos cuida pacientemente

higuera jesus fano

Lc 13, 1-9

¡Cuánta paciencia tiene Jesús con nosotros! Como el jardinero que no quiere que se pierdan ninguna de sus plantas, así también Él actúa con nosotros, para que no perdamos la oportunidad de poder crecer, desarrollarnos, darnos cuenta de la fe que recorre nuestras venas.

Jesús nos protege y defiende de la azada destructora. Nos riega y enriquece sin medida. Protege nuestro ritmo, para que podamos despertar y algún día dar fruto. Pero no podemos aprovecharnos y echar en saco roto la protección de Jesús. Aprovechemos que el Señor está a nuestro lado para continuar nuestro crecimiento y que nuestra vida dé fruto abundante.

El Señor nos da mil oportunidades cada día para crecer. No seamos perezosos y continuemos nuestro proceso vital, tan entroncado con la fe.

Dibu: Patxi Velasco Fano

Texto: Fernando Cordero ss.cc.

higuera jesus fano

3 Responses to “Jesús nos cuida pacientemente”

  1. ¡Me encanta!
    Sois un gran equipo (Fernando Cordero y Patxi Velasco Fano), ¿tenéis algúna publicación en común? Cuando observo los dibujos de Fano siempre pienso que no hay mejores palabras para acompañarlo que las que aquí se leen, y viceversa, ¡gran simbiosis!
    Además, transmitís como nadie toda la ternura, el optimismo, la sencillez y la fuerza del Evangelio, ¡GRACIAS!

  2. Muchísimas gracias, Victoria. La verdad que con esos maravillosos dibujos surge solo el comentario. Además, nos conocemos y valoramos bien recíprocamente. Con lo cual es un regalo esta colaboración. Sí tenemos un libro juntos, con la colaboración de Poe Ortega: https://www.sanpablo.es/editorial/f/amigos-hasta-la-muerte/9788428545518

  3. ¡Gracias a vosotros!

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)