Siempre hay un hueco

Siempre hay un hueco al matrimonio fano

Mt 14, 13-21

En el amor de Jesús todo se multiplica. Panes que salen de su Corazón y que a su vez vienen de corazones generosos. Peces que se comparten y que quitan el hambre. Y ese Corazón grande, inmenso, en plena labor y movimiento… Hace falta que el Corazón de Jesús multiplique nuestro pobre pan y nuestras redes vacías en tantas ocasiones.Queridos amigos, multipliquemos con gestos, cercanía, oración, amor tantas situaciones en las que la fe ayuda a que nuestros corazones latan al ritmo de ese gran Corazón que es el de Jesús. En el mes de agosto nuestro querido Fano va a relacionar la Palabra con la vida matrimonial. Así que nuestros comentarios tendrán ese trasfondo de esta vocación tan importante en la vida de la Iglesia.

En la comunidad eclesial, como sucedió en aquel campo de la multiplicación siempre hay un hueco para el amor, siempre hay un gran hueco para los esposos, para las familias. En el corazón de la Iglesia, allí, estáis vosotros.

En este mes de agosto, oremos por los matrimonios. Recemos por ellos. Que el descanso ayuda a renovar la convivencia, a seguir haciendo nuevo el amor.

 

Dibu: Patxi Velasco FANO

Texto: Fernando Cordero ss.cc.

un lloc per a nosaltres FAno

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)