Conocemos a Fano

publi de fano

En “Cruzando Fronteras” entrevistamos a Patxi Velasco Fano en su casa. Conocido por sus dibujos en torno al Evangelio, Fano es, sobre todo, esposo de Susana y padre de tres hijos. Nos adentramos en su faceta más familiar y también en su trabajo como director en el Colegio de compensatoria María de la O, en el barrio de Los Asperones, de Málaga. Un lugar que le ha hecho descubrir el amor de Jesús por los pobres y necesitados. Pincha en la foto de arriba para acceder a la entrevista.

Vamos a conocer el rincón donde dibuja y el rincón donde ora en su Parroquia de Santa María de la Amargura. Nos aproximaremos a diferentes facetas de su vida más cotidiana. También cómo María y los santos inspiran su día a día. Además de contar con alguna divertida anécdota. Además, contamos con la colaboración especial de la periodista Irene Pozo. El programa concluye con una oración que hace Patxi.

2 Responses to “Conocemos a Fano”

  1. Estimado Fernando, como Delegado Nacional para la Conferencia Episcopal alemana de las Misiones Católicas de habla hispana en Alemania, organizo muchos eventos a todos los niveles. En el contexto de Pandemia ahora lo hacemos ON-LINE en los días 20,21 y 22 de Noviembre tenemos uno de ARTE ORACION Y FAMILIA en el que participan de todas las edades y agrupamos. El Tema es Maria Mujer música de Dios. este es el segundo. Puedes darte idea del primero http://www.aof-encuentro.org … Y como he conocido tu libro María, la primera en armar lío….. CLARO QUE PENSÉ EN TI para una charla…. Ojalá puedas contestarme o ponernos en contacto podamos.

    Un abrazo
    Raúl

  2. Me fascino conocer a Patxi Fano tan de cerca. Gracias por enseñarnos la vida corresponsable de este gran hombre. Amén.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)