Compañeros en Mozambique y Camboya

Kike figaredo y maru sscc

Con motivo del DOMUND, en “Cruzando Fronteras” entrevistamos a Maru Cornejo, religiosa de los Sagrados Corazones, misionera en Boane, al sur de Mozambique. Desde hace varios años, coordina el sector de salud comunitaria en áreas rurales a través de la “Fundaçao Encontro”. Puedes acceder a la entrevista pinchando en la foto de arriba.

Maru nos hablará de su día a día en África, del papel de la mujer en este continente, de cómo cuidar la vida, que supone “devolver tranquilidad, cariño y sosiego al otro”. Hace a los jóvenes una llamada a la responsabilidad y a la corresponsabilidad. Es muy bonito lo que dice en torno a su vocación religiosa: “Soy religiosa porque mi sueño es el sueño de Jesús”.

También nos contará lo que significa para ella la figura de san Damián de Molokai. El programa contará con la colaboración especial de Kike Figaredo sj, Prefecto Apostólico de Battambang (Camboya), más conocido como “el obispo de las sillas de ruedas”.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)