Cuando le pongo tu nombre

migulei

Migueli Marín acaba de trasladarse con su familia a Roma. El conocido cantautor comienza una nueva vida, pero mantendrá su “puente aéreo y sentimental” con España “cada vez que haga falta”. Si pinchas en la foto, accederás a la entrevista.

En “Cruzando Fronteras” repasamos desde la Ciudad Eterna la trayectoria de Migueli. Nos ofrece además una de sus últimas creaciones: “Cuando le pongo tu nombre”. En la vida de nuestro cantante ha tenido una gran importancia el estar muy cerca de los últimos, de los excluidos. Nos hablará también del papel de la música durante la pandemia. Y, sobre todo, nos llenará de alegría con su vitalidad y esperanza.

Resaltará en la conversación la figura de Francisco, que precisamente subraya ese estar en la calle, ser Iglesia en salida que, desde hace tantos años, viene cantando y haciendo vida el cantante de Zafra. Además, hablamos de sus colaboraciones en “Últimas Preguntas” de TVE, y “Frontera” de RNE, junto a Mª Ángeles Fernández, así como de su participación en Radio 4G, en “La Jungla”, con José Antonio Abellán. Interviene en el programa un buen amigo de Migueli, Fernando Mosteiro, de “Odres Nuevos”, que le formulará un par de preguntas. Concluirá el espacio con una canción muy querida por nuestro cantautor: “No puedo vivir sin ti”.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)