Tiempo de encuentro

dibu 8 de noviembre 2020 color texto

Mt 25, 1-13

En tiempos en los que hace falta la sensatez y la cordura, se nos muestran dos maneras de estar o de vivir. Solo una de ellas lleva al encuentro: la de la oración esperanzada, continua, constante, cuidada. La que no le falta el aceite de la unción, de saberse en situación de sorpresa, de ser habitado por el misterio de Dios que todo lo envuelve.

¡Cuánto nos ayuda la oración! La personal, la de unos por otros, la de sentirnos con capacidad de encuentro con el Señor. Con el Señor. ¡Qué don tan grande recibimos en nuestra pequeñez!

Elijamos el camino de la sensatez, de la oración, del compromiso con nuestro mundo. Que el aceite de la alerta nos dé potencialidad para usar la inteligencia iluminada por la fe.

Dibu: Patxi Velasco FANO

Texto: Fernando Cordero ss.cc.

dibu 8 de noviembre 2020 color

dibu 8 de noviembre 2020 bn

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)