Padre Patera

Publi P. Patera

Acercarse al hermano Isidoro Macías, cofundador de los Hermanos de la Cruz Blanca, popularmente conocido como el “Padre Patera” por su entrega con los inmigrantes que llegaban al Estrecho de Gibraltar, es siempre motivo de alegría y un despertar del propio compromiso con los más débiles. Puedes acceder a la entrevista, pinchando en la foto.

En la actualidad, el hermano Isidoro alienta con su presencia la vida de una residencia de ancianos en Huéneja, un pueblo próximo a Guadix (Granada). En este tiempo de Adviento en que nos encontramos, nos brinda las claves de su fe y de su esperanza. Nos alienta en medio de la pandemia que estamos viviendo.

Nos habla también de la importancia de la encíclica Fratelli Tutti del Papa Francisco, así como del joven recientemente beatificado en Asís, Carlo Acutis, de una profunda espiritualidad franciscana.

Además, intervienen en el programa la biógrafa del Padre Patera, la periodista Susana Herrera Márquez, y el dibujante Patxi Velasco Fano.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)