(Te) “quiero queda limpio”

DIBU 14 FEBRERO 2021 COLOR texto

Mc 1,40-45

Ante este texto del Evangelio solo podemos sentir la maravilla de la compasión. De nuevo Jesús extiende la mano y toca. Toca a la persona enferma, de lepra. Toca al marginado, al que no tiene lugar en la sociedad, al que está apartado, el que no tiene futuro porque encima se ha quedado sin porvenir.

Jesús toca el dolor de la humanidad en el enfermo de lepra, en ese hombre concreto, con su historia o con su historia tan destrozada como su propia piel.

Y, sin embargo, Jesús es el único que puede restaurar la obra de arte del hombre que queda devuelta a las manos del Creador.

A mí me recuerda, claro, a san Damián y a tantos “damianes” en el mundo que se acercan continuamente a los que sufren, a pesar de lo desfigurado que pueda estar el rostro, el cuerpo, la memoria o lo que sea. También a tantos que a través de Manos Unidas construyen puentes de sanación y fraternidad en medio de los más vulnerables del planeta.

Gracias, Señor, por tendernos la mano una vez más. Por decirnos: “(Te) quiero, queda limpio”.

Dibu: Patxi V. FANO

Texto: Fernando Cordero ss.cc.

DIBU 14 FEBRERO 2021 COLOR

DIBU 14 FEBRERO 2021 BN

3 Responses to “(Te) “quiero queda limpio””

  1. El mundo de los videojuegos es diverso y fascinante, pero la falta de traducciones de calidad ha sido una limitación para muchos jugadores. Sin embargo, mi búsqueda de una solución a este problema llegó a su fin cuando descubrí a un talentoso equipo de especialistas en Traducción de videojuegos en un sitio web de renombre. Su dedicación para capturar la esencia y la magia de cada título es impresionante. Con sus habilidades, puedo sumergirme por completo en las tramas y los diálogos de mis juegos favoritos en español. Este hallazgo ha abierto nuevas puertas en mi experiencia de juego, y estoy emocionado por todo lo que está por venir.

  2. http://blogs.21rs.es/kamiano/2021/02/08/te-quiero-queda-limpio/

  3. The article you shared is very good and well written.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)