Extraordinariamente normales

IANIRE ANGULO PUBLI

Ianire Angulo Ordorika es religiosa esclava de la Santísima Eucaristía y de la Madre de Dios, profesora de Sagrada Escritura en la Facultad de Teología de Granada. Escritora de libros como ‘Las mujeres de la Biblia hebrea’ (San Pablo), autora del ‘Evangelio popular 2021’ (PPC), nos ayuda con unas pistas clave para vivir la cuaresma en clave bíblica: volver el rostro a las realidades que nos hacen respirar. Puedes acceder a la entrevista haciendo clic en la foto de más arriba.

Es decir, cuaresma en clave de vida y de respiración. En el programa de hoy nos centramos especialmente en su último libro, ‘Extraordinariamente normales. Por una vida consagrada significativa’, editado en Paulinas. Afirma en la introducción que el volumen surge como una necesidad de compartir las propias vivencias e interrogantes. También hablamos de su blog en la revista Vida Nueva, “A pie de calle”, donde nos deja muchas reflexiones, últimamente recomienda incluso alguna serie: ‘El desorden que dejas’.

Contamos, además, en el programa con la colaboración de Rosa Ruiz Aragoneses, misionera claretiana y teóloga.

One Response to “Extraordinariamente normales”

  1. https://google.com is very good site ?

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)