¡Sube a la nube!

02 cuaresma, sube y baja a las nubes texto

Mc 9,2-10

Este Domingo nos toca ejercicio de educación física. Mejor, de educación o ejercicio espiritual. Vamos a subir, para estar con Jesús y luego bajar de nuevo a lo cotidiano. Parece un ejercicio de “perogrullo” pero es vital. Es vital rezar y comunicarnos con el cielo. Subir a la nube.

Cuando estemos arriba, se nos hará una invitación de gran calado: “Escuchadle”. Necesitamos que la Palabra llegue a nuestro día a día, a nuestras relaciones, nuestro trabajo y, sobre todo, al nuestro centro: el corazón de piedra que ha de convertirse en corazón de carne.

Dicen que solo tenemos una boca y dos orejas, porque es muy importante el ejercicio de la escucha. Un buen propósito cuaresmal: escuchar a Dios y a los que nos rodean. Y subir, subir a la nube, sobre todo en este tiempo tan complejo y doloroso que nos ha tocado vivir. ¡Adelante!

 

Dibu: Patxi Velasco FANO

Texto: Fernando Cordero ss.cc.

02 cuaresma, sube y baja a las nubes muda 02 cuaresma, sube y baja a las nubes bn ficha muda 02 cuaresma, sube y baja a las nubes bn ficha

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)