Amenazados de Resurrección

Publi escatología

Contamos en ‘Cruzando Fronteras’ con la presencia de la teóloga y misionera claretiana Rosa Ruiz Aragoneses rmi. Abordamos el tema de la escatología, de la esperanza en la vida futura. Puedes ver la entrevista haciendo clic en la imagen.

Hablar de #escatología es recuperar el sentido de esta vida, porque creemos que hay otra. En el Credo afirmamos que creemos en la resurrección de la carne, de los muertos, de la persona completa.

Creo en la resurrección de la carne y creo que vendrá con gloria para juzgar a los vivos y a los muertos. ¿Por qué nos asusta cómo vivir eso? En el programa surgen varias preguntas: ¿Creemos que Jesús ha resucitado? ¿Qué significa que ha resucitado? Nosotros solo podemos seguir al Resucitado, no hemos conocido a otro. ¿Qué es creer en el Resucitado no solo en la resurrección? Rosa nos emplaza a cómo recuperar la escatología en la vida diaria de cualquier creyente.

El programa comienza con la canción ‘Tú me salvas’, de Álvaro Fraile. Y concluye con un tema de Elena Andrés: ‘Amenazados de Resurrección’.

Interviene también en nuestro espacio el profesor y escritor Josep Otón.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)