Dios anda entre puntos y comas

Dios anda Rosa Blanco Negro Elegante Escritorio Foto Miniatura YouTube

En ‘Cruzando Fronteras’ nos aproximamos de una manera original y coral al libro ‘Dios anda entre puntos y comas’, es decir, cómo aplicar la ortografía al encuentro con Dios en la vida cotidiana. Un libro editado por PPC que nos interpela, por medio de los signos ortográficos, acerca de nuestra comunicación con Dios y con nuestros hermanos. Una comunicación que, gracias a la simbología del signo, descubrimos pautada con matices, silencios, susurros y puede que hasta con alguna subida de tono. Puedes acceder al programa haciendo clic en la imagen superior.

Junto a los autores, Cristina Inogés y Fernando Cordero, intervendrán también varios amigos de ambos en el programa: Mª Ángeles Fernández Muñoz (autora del prólogo), José Fernando Juan, Ianire Angulo esse, Pedro Zamora, Rosa Ruiz rmi, Pedro Miguel García Fraile, Pedro Luis Picazo, Paula Vega, Alejo Sánchez-Vivar, María Luisa Berzosa fi, José Beltrán y Quique Fernández.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)