Entrevista a Nico Montero

Publi Nico Montero

En ‘Cruzando Fronteras’ nos vamos hasta Cádiz para entablar una conversación con el cantautor Nico Montero. Podéis acceder a la misma haciendo clic en la foto precedente.

Allí nos habla de su vida y de su fe, de su familia y de la familia salesiana, del Instituto de Educación Secundaria Fernando Aguilar Quignon del que es director, de sus proyectos musicales o de su amigo Juan Carlos Aragón. Contamos con la colaboración especial del periodista Salvador Gutiérrez Galván.

Antes con los hechos que con las palabras, la vida de Nico es un desbordar de energía en favor de los demás, tendiendo puentes a las más diversas sensibilidades y planteamientos ante la aventura del vivir. Incansable hace suyas las palabras de Don Bosco: “Descansaremos en el Paraíso”.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)