‘Un viaje sin equipaje’ con Eva Fernández Salazar

Publi Eva Fdez Salazar

En ‘Cruzando Fronteras’ entrevistamos a Eva María Fernández Salazar, que nos deja en su primer libro, ‘Un viaje sin equipaje’, editado por PPC, la vivencia del tratamiento del cáncer que transformó su vida para siempre. Haz clic en la imagen para acceder a la entrevista.

En medio del sufrimiento, de sentir que el cuerpo se le debilitaba hasta el extremo, de reconocer la presencia de tantos ‘ángeles’ que la alentaron en su arduo viaje, descubrió que la meta de cada persona es explorar la presencia de Dios en su existencia, sin necesidad de más equipajes. Eva revela su proceso personal de lucha contra el cáncer ahondando en el misterio que ha ido transitando, ayudándose de algunas parábolas que alcanzan un significado nuevo, leídas desde la lucha contra una enfermedad agresiva y amenazante. Intervienen también en el programa Antonia Salazar, madre de Eva; Julio Segurado Cobos, párroco de San Pedro Poveda de Jaén; Ana Lara, amiga y miembro de la Parroquia de San Pedro Poveda y la doctora Margarita García Arriazo.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)