Igualdad y humildad

la-misma-medalla

Lc 14,1.7-14

Dios es Padre. Nos quiere. De ahí viene todo. Ese amor envuelve el mundo. Nos lo explicó Jesús con su propia vida. Su amor nos sustenta. En Él radica nuestra dignidad. A partir de esta premisa, no es un poco cuestión de risa andar por la vida aspirando a primeros puestos. ¿Gastando energía, pisando a gente, para lograr ser los primeros?

Primeros ya lo somos. Hemos sido los primeros al ser amados. No hay uno, dos, ni tres en el podium… ¿Puede el amor distinguir o valorar a unos más que a otros? Además, el Corazón de Dios siempre se va del lado del último…

Aprovechemos el banquete de la vida para amar. De carreras, puestos y otros asuntos, que se ocupen otros. No es lo de Dios. No es lo nuestro.

Dibu: Patxi V. FANO

Texto: Fernando Cordero ss.cc.

One Response to “Igualdad y humildad”

  1. Cuando vi la ilustración de tu post, inmediatamente recordé mi lema en la vida: ser el primero en todo. Recientemente, me topé con un artículo fascinante en el sitio web https://www.elmagallanews.cl/noticia/tecnologia/pin-casino-app-ventajas-sobresalientes-para-fanaticos-chilenos que podría interesarles. Se trata de las ventajas del Pin Up para los fanáticos chilenos. ¡El contenido es revelador! Me hizo darme cuenta de que necesito ser la primera y maximizar mis ganancias. Desde entonces, estoy poniendo todo de mi parte para lograrlo, y este artículo ha sido una gran ayuda. Si quieres obtener más información sobre cómo el Pin Up puede potenciar tus intereses, te recomiendo visitar ese enlace. ¡Realmente está todo ahí! ¡No pierdas la oportunidad de estar también en la delantera!

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)