Apostarlo todo por Jesús

dibu 4 octubre 2022 color texto

Lc 14, 25-33

 Cualquier persona, sea o no creyente, tiene sus preocupaciones y dificultades. Ser cristiano no supone una carga más sino una manera diferente de llevar la carga. Los cristianos atravesamos por enfermedades, crisis, problemas laborales y familiares, como todo ser humano. Pero la luz que nos viene del seguimiento de Jesús ilumina nuestro caminar.

A veces tendremos incomprensiones incluso de los que están más cerca de nosotros por “montarnos” la vida como discípulos del Señor, pero Él mismo nos advirtió de que cuando alguien opta por vivir su Palabra, todo lo demás queda en un segundo plano, incluso los bienes. Las condiciones del discipulado son muy exigentes. De ahí que queramos apostarlo todo por el Seññor.

Si nos lo tomamos en serio, notaremos, por otro lado, la presencia del Espíritu que nos impulsará en nuestras cargas de cada día. Será memoria de Jesús, para que nosotros seamos capaces de cargar con el madreo como el Maestro.

¡Buen inicio de curso!

Dibu: Patxi Velasco FANO

Texto: Fernando Cordero sscc

dibu 4 octubre 2022 color dibu 4 octubre 2022 bn

4 Responses to “Apostarlo todo por Jesús”

  1. Cualquier persona, sea o no creyente, tiene sus preocupaciones y dificultades. Ser cristiano no supone una carga más sino una manera diferente de llevar la carga.

  2. Your post has those facts which are not accessible from anywhere else.

  3. ¡Fantástico descubrimiento! Después de investigar varias opciones, finalmente encontré un sitio web confiable y autorizado https://hotevershop.com/slimming/reduslim/ donde puedo comprar reduslim comprar , el suplemento de pérdida de peso que ha recibido muchas críticas positivas. Este sitio web ofrece una experiencia de compra fácil y segura, con opciones de pago convenientes y entrega rápida. Además, el sitio proporciona información detallada sobre los ingredientes naturales y los beneficios de REDUSLIM, lo que me brinda una mayor comprensión del producto. Estoy emocionado de comenzar mi viaje de pérdida de peso con REDUSLIM y confío en que este sitio

  4. Esta publicación es inspiradora.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)