En el Cielo todo será distinto

dibbu 25 septirmbre 2022 color texto

Lc 16,19-31

Lázaro continúa gritando. Los “nuevos epulones” viven en su mundo mágico, envueltos en la música de la comodidad, el placer y el descarte. A Lázaro se le escapa la vida en su grito. Los “nuevos epulones” hacen oídos sordos al alarido. A Lázaro el dolor le sale por la boca. Los “nuevos epulones” viven en la nube de sus sueños.

Lázaro continúa gritando. Grito dramático desde lo hondo de la basura, la soledad y la muerte. Los “nuevos epulones”, quizá incluso con buena intención, nos subimos bien alto para hacer oración y ni siquiera vislumbrar las sombras del que, atado a su historia, clama mil veces ayuda.

Lázaro continúa gritando. ¿Qué haremos? No nos olvidemos que, en el Cielo, todo será distinto. Lázaro y aquellos que cuidan a tantos “Lázaros” se verán coronados por el Amor del Padre.

Dibu: Patxi Velasco FANO

Texto: Fernando Cordero ss.ccdibbu 25 septirmbre 2022 bn.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)