Del tabú a la madurez

Del tabú a la madurez es el subtítulo de la charla que impartiré en Murcia el próximo 4 de diciembre. Desde octubre en el marco del aula de teología de Centro Loyola, está teniendo lugar un ciclo de conferencias bajo el titulo: El reto de la economía actual a la luz del evangelio. http://jesuitasmurcia.org/blog/ciclo-de-conferencias-2013/

Os he facilitado el subtitulo pero no el título, los que conocéis la trayectoria de mis últimos años, seguro que lo adivináis,  La economía financiera contada para niños pero me gusta más el subtítulo que eligió César Nebot, el coordinador del ciclo de estas interesantes conferencias, espero que la mía esté a la altura de las que me precedieron.Portada charla jesuitas

Si estás en Murcia el miércoles 4, estás invitado. Te doy las coordenadas:

Lugar: Salón Pedro Arrupe. Edificio Fontanar. C/ Arco de Santo Domingo, 2. 30001 Murcia.

Día: miércoles  4 de diciembre a las 21h

 

Hoy no te voy adelantar nada de la charla, su título y sobre todo su subtítulo ya es de lo más revelador pero pronto voy a crear un apartado educación financiera para jóvenes donde abordaré algunos de estos asuntos. Te espero.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)