Dinero y corazón

En los medios de comunicación agosto es un mes propicio a las noticias insólitas, curiosas, sin demasiada trascendencia…, parece que nos quieran hacer creer que todos, incluidas las noticias, se han ido de vacaciones.  No sé si lo que hoy voy a compartir en mi blog entra en esta categoría…, dejo que tú lo decidas.Cajero-Defibrillador

Si me lees con cierta regularidad  sabrás que aprovecho esta época del año para visitar a mi familia holandesa. Salvo raras excepciones los habitantes del país de los tulipanes se caracterizan por tener una relación estrecha con el dinero, en mi opinión buena. Incluso la actual reina Máxima cuando era princesa lideró un programa de formación financiera para jóvenes estudiantes… Hoy he avanzado una noticia curiosa y lo mejor será que sin más preámbulo te hable de ella. Primero, observa la foto que te adjunto con detenimiento. Sabes de qué se trata.

Sí, sí se trata de un desfibrilador junto a un cajero automático. ¿Por qué la entidad financiera decide colocar dicho salvavidas junto a la salida y entrada de efectivo? A mí, se me ocurrieron algunas hipótesis, te animo a que sigas con la lista

  • Hasta hace unos años patrocinaba un equipo ciclista y tomó conciencia de la importancia de que el corazón  es un órgano vital.
  • Le sobraba uno y decidió compartirlo con el ciudadano de a pie.
  • Es muy consciente de que más de uno se va a llevar algún susto al comprobar el estado de su cuenta y quiere paliar el posible daño que dicha información pueda causar a su corazón
  • Algún consultor le ha vendido “la moto” que con esto cumple con los requisitos de responsabilidad corporativa.
  • En su día otorgó un préstamo a la empresa fabricante de los desfibriladores y esta ha quebrado con lo que si bien no puede recuperar el dinero, recupera los aparatos y… tiene tantos que los coloca en sitios diversos.
  • Algún artista le ha parecido una obra de arte combinar ambos elementos en la pared de un banco.

Ahora es tu turno, puedes seguir especulando.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)