Presentación en Barcelona de EN BUSCA DE GÉNERO

CARTEL-MJ-BATALLERSi estás en Barcelona el lunes 14 de septiembre por la tarde y te apetece acompañarme a la presentación de mi nuevo  libro: EN BUSCA DE GÉNERO. 32 escritores a descubrir… Te espero en el barrio de Sarria: A peu, de pàgina, una librería con encanto donde se respira amor por los libros en todos y cada uno de sus rincones.

EN BUSCA DE GÉNERO. 32 escritores a descubrir, como el mismo título indica, se perfilan a 32 escritores pero también se apuntan los beneficios de la lectura y la escritura. Y es que leer no solo ayuda: a adquirir conocimientos, a ampliar vocabulario, a mejorar la capacidad narrativa, a introducirte en mundos excitantes, a vivir otras vidas…, principalmente la lectura fabrica tiempo.

El protagonista, Nico, es un escritor aficionado que está a la espera de publicar y esta espera le desespera por lo que decide escribir, pero qué género elegir, al final opta por una guía de escritores, concretamente 32 y…  Nos cuento más, ¡algo tengo que dejar para la presentación!

Nos vemos a el 14 a las 19.32 hora peninsular y balear, te prometo una velada entrañable.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)