Quién soy

Nací en Barcelona donde estudié e inicié mi carrera profesional. He trabajado y vivido también en Madrid y Palma de Mallorca. Casada con un holandés y madre de un niño del siglo XXI, estamos afincados en Murcia desde 1998.

Aunque elegí los números (Lda en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE), éstos me llevaron a las personas; especializada en Gestión de Personal, he trabajado en departamentos de Recursos Humanos. Al tratar con las personas me di cuenta de que necesitaba las palabras para comunicar, informar, negociar, convencer, persuadir, entrevistar… y fue entonces cuando me enamoré de ellas, las palabras.

De mi experiencia como empresaria de un centro de Relaciones Personales necesité escribir un libro de relatos con las anécdotas y las reflexiones más destacadas (fue mi particular homenaje tras el cierre debido al traslado a Murcia por motivos profesionales de mi marido). Y gracias a mi hijo Tom dos libros infantiles. Se puede decir que la inquietud intelectual de mi hijo convirtió una afición, la escritura, en creatividad sostenible. Si la curiosidad de Tom por el universo trajo como resultado Un paseo por el cielo. De nuevo, su necesidad de conocimiento me ha llevado a escribir otro libro de cuentos. La crisis financiera y económica que estamos viviendo estos últimos años ha activado su curiosidad en este ámbito. El nuevo libro es Billetes de ida y vuelta, de alguna manera con este cuento vuelvo a mi origen académico, me he acercado a mis amigos los números en forma de billetes, monedas, divisas, tarjetas de crédito y de débito.