Cambiar deseos por preferencias

dancing_laurel__hardy.gif

Hay dos extremos rechazables en este andar por el camino: quedarse en un lugar del viaje como si fuera el definitivo o ir con los ojos cerrados obsesionado con el país de llegada. En otras palabras, vivir lo relativo como absoluto o rechazar este mundo espacio-temporal.
Por otra parte ¿cómo aniquilar los deseos que son facetas tan apetecibles de la vida? ¿Valdría la pena vivir sin pasión, sin risas ni lágrimas? ¿No sería mejor incluso sufrir y hasta el desengaño, después de haber gozado y tocado con la punta de los dedos la gran ilusión?
A mi me ayuda, para nadar en aguas medias, cambiar las adiciones por preferencias. Sueñas con tener un piso de tales características. Bien, pones los medios para conseguirlo y dentro de ti, prefieres esa posesión a no tenerla. Pero si la vida o las circunstancias no te lo permiten (raro sería si lo deseas desde la libertad y la mente positiva que no lo consiguieras), entonces te quedas bien, porque tú eres mucho más que tu piso. Y tú sólo lo preferías. Además sabes que vendrán muchas más cosas porque el chorro de la vida es inagotable.

One Response to “Cambiar deseos por preferencias”

  1. Al tocar el tema de los deseos, nos propones meterlos en el “traje” de las preferencias, de este modo, parece que resultarían más manejables…

    Por otra parte, sería interesante elaborar nuestras preferencias, buscar dentro de nosotros qué es lo que queremos preferir, puede ser una verdadera conversión, el progreso de nuestras preferencias.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)