Enfermedad o desarmonía

sueno.jpgTodo está conectado. Estás constipado y dices: “Vaya, cogí un enfriamiento”. Las enfermedades sólo son manifestaciones de conflictos internos que van fraguándose durante días, meses o años. De hecho ese conflicto es la verdadera enfermedad que crea la actitud desarmónica. Por el contrario, la salud es un estado de armonía cósmica. Romper los bloqueos es el primer paso. Para ello basta con mirarlos como si fueras un espectador y se irán disolviendo como sal en el agua.La enfermedad es puro conflicto.Si es fruto de años, requiere más tiempo, cambiar la actitud y para que se transforme la cosecha. Desde un punto de vista espiritual la relajada contemplación reestablece la energía, como el amor. El miedo y la falta de aceptación atraen la negatividad. “Devuélveme tu estar y estate dentro”.  

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)