Nacer a toda la playa

fotosconalma_ninomar1.jpgLa mejor señal del no apego es el amor.Cuando uno hace la revolución copernicana, es decir se da cuenta de que no es el astro rey en torno al cual giran los demás planetas, despierta.Dices: Soy sólo una gota de agua en todo el mar, pero soy el mar. Soy solo un grano de arena en la playa, pero soy playa. En ese momento despiertas al “nosotros”, que es nuestra verdadera identidad. El amor supone salida de mí, y por eso me hace nacer de nuevo.

One Response to “Nacer a toda la playa”

  1. Hay momentos que uno lo ve, que puede alcanzar el nosotros, que casi puede decir esto es lo cierto…Pero se desvanece el instante, las alegrías o la tristezas copan el pensamiento que vuelve a ser estrecho. ¿Hasta dónde me había ensanchado?

    Son dos distancias las que más me sorprenden: una, cuando el alma se pone de puntillas y ve a lo lejos y, otra, la distancia que salva, ya que Dios se aproxima permanentemente hasta ser “con nosotros”.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)