Karma y escuela de la vida

  escuelavida.jpg

Los orientales hablan de karma, que viene a ser una forma de pagar por las consecuencias de nuestros actos. El karma no tiene por qué ser siempre malo, hay también consecuencias de actitudes y acciones positivas. Por ejemplo, el que da, dicen, de una u otra manera acaba recibiendo.Todo depende de la manera de vivir.Uno puede ir a pagar el IRPF con cara desolada o disfrutando de la brisa de la primavera. La gente más alegre que conozco vive en fabelas y bohíos de América Latina. No sé si estarán pagando con su pobreza algún karma pasado, pero es evidente que no se les nota.Viven tan cargados de alma, que parecen estar diciendo. “Bueno ¿ y qué?”

Eso no significa que no tengan que luchar contra la injusticia para salir de esa situación. Significa que cuando hayamos hecho todo por estar bien y tropecemos con la limitación, la sonriamos por encima del hombro y  le digamos: “Bueno, ¿y qué?”

* * *

EXÁMENES DE LA VIDA

Estamos aquí en una escuela. La insatisfacción nos ayuda a progresar. Te superas al estudiar una carrera, realizar un trabajo, detrás de un fracaso amoroso. Pero lo mejor es que en este continuo examen que nos pone la vida no hay suspensos ni sobresalientes.

Todo es matrícula de honor.

Todo es una nueva oportunidad.    

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)