Marketing espiritual

el-pensamiento-positivo.jpg

Hoy está de moda la tesis de que hay que frecuentar los pensamientos positivos, las afirmaciones que nos reafirman, las frases alegres que calen nuestro subconsciente contrarrestando las horas de negatividad.
Pero yo me pregunto:
“¿Se alcanza la felicidad con un eslogan? ¿Puede el hombre tocar el cielo a base de marketing? 
Siempre existió la jaculatoria, el koan y el mantra. Pueden ayudar. Pero para cambiar hay que desearlo. No a fuerza de puños, ni de repeticiones, sino de apertura a la verdad, como la tierra a la lluvia.
De nada sirven las técnicas si uno no está enamorado.
Y si uno lo está , todas son buenas y todas sobran.

One Response to “Marketing espiritual”

  1. El marketing espiritual que hemos visto utilizar, no voy a calificarlo. Pero, sí, hemos tenido la oportunidad de conocer durante la vida a alguien habitado por Dios. Ver la experiencia en otros quizás encendió esa honda posibilidad que tenemos y, ha sido entonces, cuando hemos empezado a sustituir lo que no nos acercaba a Dios por lo que nos encaminaba a su presencia.
    No hay técnicas para enamorarse, pero necesitamos del otro y ocurre. Tampoco hay técnicas para que Dios esté en cada uno de nuestros latidos, pero como no podemos con el golpe seco y sin sentido de nuestro corazón, hemos conocido su Palabra.
    Sólo hemos tenido que desear lo que ya estaba deseado para nosotros desde siempre.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)