Los asesinos se ríen de nosotros

casomarta.jpg

Leo las últimas noticias del caso Marta, la muchacha sevillana. y no me lo puedo creer. Que un par de imberbes asesinos hayan podido aguantar la presión policial, judicial y mediática y los hayan engañado a todos no tiene nombre. Algunos aseguran que es una estrategia de los abogados para ganar tiempo y retrasar o impedir el encuentro del cuerpo del delito. Pero una de dos: o los que han llevado los interrogatorios son unos inútiles o detrás hay una trama más compleja. El padre de la criatura, que junto a sus familiares sigue sufriendo este prolongado calvario, tiene más razón que un santo cuando afirma que “se están cachondeando de nosotros” y que “aquí hay gato encerrado”. ¿No dicen que la policía española es una de las mejores del mundo? ¿No hay un detective o un juez que termine con la burla de esos desalmados? Me da la impresión que lo del basurero es otro engaño. Hasta en los telefilmes lo hacen mejor.

2 Responses to “Los asesinos se ríen de nosotros”

  1. P. Lamet: A pesar de su formacion, de la ayuda del E. Santo, puede que al Papa se le meta algun gol por sus asesores. Pero lo que si es tremendo son los goles que por sus discrepancias nos meten a muchos catolicos, deseosos de conocer la doctrina de la igesia,y. las contrdiccioes que entre ustedes mismos tienen. Incluso corrigen a el Papa.Le he oido esta noche en canal 24h. Me he quedado desconcertada. La falta de unidad hace daño a muchos creyentes.Personalmente sigo la doctrina de la Iglesia presidida por el Santo Padre.Soy muy jesuitica. Cariños saludos Mª José

  2. Querida MªJosé: No creo que mi comentario trasluzca desafección al Papa, sino todo lo contrario. Las verdades de fe son muy pocas. En las otras es prueba de madurez cristiana disentir con respeto. ¿Crees por ejemplo que Africa lo importante es la doctrina moral sobre el preservativo? Me siento en comunión con el Papa y la Iglesia en lo fundamental. Pero entre todos y desde nuestra modestia muchos creyentes deseamos volverla a acercar a Jesucristo. Gracias por tu opinión.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)