El universo de la abeja

abeja1.jpg 

Entre el panal y las flores del campo la abeja desconoce que su huerto se enclava en una región y en un mundo. No sabe del destino de su miel, su cera o de las excelentes cualidades de la jalea real, del entramado  de todo el universo que la rodea.

El hombre común duerme igual, convencido que su mundo no pasa del trabajo, el hogar, algún viaje, un concierto, una película, un libro, lo que dice el telediario, los otros seres humanos de su entorno social…

Pero, cuando despierta, hasta sus células se avivan con la resonancia del todo y comprende que no está separado, que puede incluso conectarse conscientemente a la fuente de energía.

En ese despertar y reconocimiento consiste la conciencia cósmica.

Entonces a partir de cada chispa de la manifestación puede fundirse con el Manifestador.

5 Responses to “El universo de la abeja”

  1. ¿Tú sabes todo lo que has dicho en tan pocas líneas?

  2. ¿Y cómo se hace eso?

  3. En realidad basta con “estar atentos”. Los maestros orientales hablan de un largo camino para alcanzar la iluminación. El buscador podría tardar años o conseguirlo en un momento. Jesús dice: “El reino de los cielos dentro de vosotros está”. Lo tenemos todo y no lo sabamos, Eckhart Tolle habla del poder del ahora: despertar viviendo en el momento presente. Es otro modo de conseguir el silencio interior, el “yo soy”, la conciencia de la Unidad de lo que ya somos. Aunque la mayoría vive drogada poe la “peli” que nos rodea. Intuyo que en el futuro la mística se irá haciendo cada día más asequible.

  4. Gracias :)

  5. Es muy bonito esto que escribes en tu blog, para tus lectores, y para ti también si no lo conoces recomiendo la lec tura de cualquiera de los libros que se pueden conseguir de Thomas keating. Cisterciense de los EE. UU enseña un metodo que se por experiencia que es eficaz. Si lo lees entre lineas observaras que el metodo que enseña se parece mucho al que enseño Gururaj.

    Creo que es un gran maestro espiritual de los que hay hoy en el mundo y esta dentro del seno de la iglesia catolica.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)