Los vampiros existen

explotacion niños

Los vampiros existen. La banda ‘Pishtacos’ se dedicaban en el Perú durante los últimos cinco años, según acusaciones del juez, a asesinar personas con el objeto de extraer la grasa de sus víctimas para su posterior comercialización por hasta 15.000 dólares por litro.Durante las primeras declaraciones, los imputados reconocieron haber matado a cinco personas y que el pasado 16 de septiembre secuestraron a su última víctima, a la que quitaron la vida cortándoles el cuello.

Mediante un procedimiento artesanal, recogían la grasa y la trasladaban a Lima para vendérsela a extranjeros que la comprarían para su uso en cremas cosméticas. El destino final de este líquido era Europa, según informó el general de la Policía Nacional de Perú (PNP) Eusebio Félix Murga.

Precisamente las investigaciones comenzaron después de que las autoridades interceptasen uno de estos lotes que llegaba a Lima procedente de una zona montañosa de Perú. En el momento de la detención, dos de los sospechosos portaban más de 15 litros de grasa almacenada en botellas.

La Policía señaló que los integrantes de la banda desarticulada enterraban o tiraban los cadáveres a un río tras concluir sus trabajos. Varios de estos cuerpos ya han sido localizados, aunque las fuerzas de seguridad y judiciales tratan ahora de profundizar en sus pesquisas para aclarar la magnitud de la operación y establecer un número fiable de crímenes.

Una noticia cruel e iluminadora. Habíamos oído del comercio de vísceras, córneas y seres humanos enteros. Pero lo de la grasa no se oía desde que los nazis utilizaban la de los judíos para fabricar jabones. Sin embargo hay una explotación más sutil que va de  la trata de blanca a los niños soldados y mano de obra infame. La vampirización de estos delincuentes peruanos es atroz, pero al fin y al cabo perseguida por la ley. La del turismo sexual con niñas y el abuso de los inmigrantes, entre otras,  es tolerada por este mundo nuestro llamado del bienestar y el progreso.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)